Mourinho se niega a regresar al Madrid, está feliz en Manchester United

0
18
-Agencias
José Mourinho estuvo dirigiendo al Real Madrid del 2010 al 2013, lapso en el que conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Mourinho se niega a regresar al Madrid, está feliz en Manchester United

El actual director técnico del Manchester UnitedJosé Mourinho eliminó este lunes las ilusiones que lo colocaban como uno de los probables reemplazos de Julen Lopetegui en el Real Madrid, y afirmó que se encuentra feliz en el Manchester.

«Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el United», señaló el entrenador portugués en la conferencia de prensa antes del compromiso de este martes entre el United y la Juventus de Turín, en Old Trafford.

Mourinho en el conjunto merengue

Mourinho estuvo al mando del banquillo del Real Madrid en el periodo de 2010 a 2013, época en la que conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, quedándose con ganas de adueñarse de una Champions League.

Las especulaciones acerca de su probable regreso al Santiago Bernabéu se han creado a causa de la delicada situación que atraviesa Julen Lopetegui, quien se encuentra en la cuerda floja luego de una serie de malos resultados que mantienen al equipo en la séptima posición de la clasificación general.

Los malos resultados de Lopetegui se han incorporado a los problemas que Mourinho tiene en el United, décimo lugar, a nueve unidades del líder, sus vecinos: Manchester City.

Aunque el contrato de José Mourinho con los Reds Devil se extiende hasta el año 2020, con una elevada cláusula a desembolsarle al portugués en situación de que sea reemplazado.