Juanpa Zurita protagonizará nueva película

0
23

-Agencias

La comedia se llamará «Más que Mil Palabras», su producción comenzará el próximo año bajo la dirección del productor Gerardo Gatica.

Juanpa Zurita protagonizará nueva película

El influencer y actor Juanpa Zurita está listo para protagonizar su primer filme cinematográfico, una comedia que llevará el nombre: “Más que mil palabras”.

La película trata de un mexicano-gringo que vive en Los Ángeles con sus abuelos que llegaron de mojados, pero no conoce México. Y versará sobre el reencuentro de este personaje con su cultura y  sus raíces.

La película será la ópera prima de Gerardo Gatica, quien hasta ahora se ha desenvuelto como productor de «La vida inmoral de la pareja ideal» y «Un padre no tan padre», y que además esta semana espera el lanzamiento de la cinta “Museo” con Gael García Bernal.

«Estoy esperando confirmación de Juanpa, chavo al que le tengo mucho cariño, lo conozco de varios años y tenemos una amistad”.

Recordemos que Juanpa Zurita, tiene tan solo 22 años de edad, es uno de los influencers más conocidos en México, sumando más de 5.2 millones de seguidores en Twitter y 8.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, apareció recientemente en Luis Miguel: la Serie, como hermano del cantante.