Se les acabó el amor: Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse

0
15
-Agencias
Segun fuentes cercanas a la familia de Kim, ella ya esta cansada de su matrimonio con Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian son la pareja más famosa del mundo de los espectáculos, pues ambos son algunas de las figuras más polémicas del medio, pues Kim Kardashian siempre se mantiene en boca de todos debido a lo provocativo de sus fotografías, y su esposo Kanye es una de las figuras más famosas del rap, y una de las más controversiales debido a su insistencia por demostrar su apoyo a Donald Trump en cada ocasión que tiene.

Kim se dio cuenta que su relación con Kanye ya cumplió su ciclo

Ahora la pareja se encuentra en boca de todos debido al rumor de que su matrimonio podría llegar a su fin. De acuerdo a una fuente cercana a las Kardashian, aseguraron que Kim ya no quiere seguir casada con Kanye West.

Y esta afirmación puede ser cierta, pues recientemente el sitio de noticias “Radar online” informó que la famosa pareja está pasando por problemas en su matrimonio.

La misma fuente aseguró que si la pareja decide divorciarse, Kim Kardashian le dará la noticia primero a su familia y amigos más cercanos, pues son los que dicen que “Kim se dio cuenta que su relación con Kanye ya cumplió su ciclo

Aunque la decisión parece ser mutua pues Kanye West también ha expresado su descontento pues piensa que su matrimonio con la famosa socialité le ha hecho perder su identidad y se siente como un Kardashian.