Taylor Swift hizo un gesto noble para una de sus fans

0
18

-Agencias

Una fan de la cantante Taylor Swift le pidió ayuda a través de las redes sociales debido a que su mamá se encuentra delicada de salud

Taylor Swift logró emocionar a todos sus fieles fanáticos al realizar un gesto tan noble para una joven, luego que ella solicitará la ayuda  de la cantante a través de una publicación en su cuenta social de Twitter.

Luego del mensaje que la fan envió a Taylor Swift, ella accedió a realizar una donación de más de 15.000 dólares, debido a que su mamá se encuentra en coma desde hace tiempo.

El mensaje de la fanática Sadie Bartell mencionaba lo siguiente:

‘Oigan, chicos. Me pone muy nerviosa publicar esto. Por favor ayuden si pueden y recen por mi familia. Siento no haber dicho nada antes y pedirles ayuda de pronto. Los amo mucho, chicos’.

La joven en el mensaje decía que su mamá ha estado en coma desde el año de 2015, la petición de Sadie llegó a la cantante Taylor Swift, quien no dudó en brindarle su ayuda. La intérprete entregó la generosa donación escribiendo el siguiente mensaje:  ‘Con Amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift’.

Los internautas enseguida supieron los demás nombres con los que posteó Taylor Swift, ambos son sus queridos gatos.

Tras recibir el donativo la fan agradeció el apoyo de la famosa cantante Taylor Swift

‘Hoy Taylor Swift leyó la historia de mi familia y con toda la bondad de su corazón ha donado por nosotros. Ella acaba de darle a mi familia exactamente lo que necesita para seguir. Dijo la fan.

La fan menciona que amaba tanto a Taylor Swift y le dio las gracias por todo lo que ha hecho por su familia.

No cabe duda que Taylor Swift siempre ha sido una de las artistas más bondadosas y por ello sus fans han apoyado la carrera de la estrella.