Maradona hace costosos regalos a sus jugadores

0
17
-Agencias
Maradona parece estar muy contento dirigiendo a los Dorados de Sinaloa, ya que les ha rifado algunos premios costosos para motivar a sus jugadores.

El entrenador argentino Diego Armando Maradona parece estar muy contento dirigiendo a los Dorados de Sinaloa, ya que les ha rifado algunos premios costosos para motivar a sus jugadores.

Maradona hace costosos regalos a sus jugadores.
Maradona hace costosos regalos a sus jugadores.

Según información de la cadena de deportes ESPN, el estratega argentino Diego Armando Maradona ha reunido a sus futbolistas para agradecerles por su entrega y llamó a uno de sus asistentes, quien llevaba un par de paquetes con unos lentes de lujo, que sorteó entre sus jugadores y se presume son como los que utilizó en el Mundial Rusia 2018.

Maradona hace costosos regalos a sus jugadores.
Maradona hace costosos regalos a sus jugadores.

Maradona hace regalos costosos a futbolistas de Dorados

De igual manera se ha empezado a especular que el argentino Diego Armando Maradona tendría pensado regalar un reloj de lujo para el duelo entre Dorados y Tampico Madero; uno de los equipos más irregulares del Ascenso MX.

#HazlaDeDiez

@Dorados

Tenga sus lentes, Jefe.

¡Diego Armando Maradona fue nombrado Director Técnico de la semana en la #RevistaDelASCENSOMX!

Dorados sorprendió en la jornada pasada al vencer en calidad de visitante a Mineros de Zacatecas, que ya consumó su pase a la Liguilla y no había perdido en la temporada en calidad de local.