A pesar de contar con el apoyo de poco más de dos mil aficionados, el representativo azteca, conformado por Alejandra Villavicencio, de Tamaulipas, e Isis del Cielo Camacho, de Sinaloa, no pudieron con el empuje de las suizas Kim Huber y Melina Hübscher.
El primer compromiso preclasificatorio del evento cumplió con creces las expectativas de la afición que en todo momento se entregó al representativo azteca.
De esta manera, las europeas, con un definitivo parcial de 15-11, lograron entrar a la siguiente ronda, cuya actividad iniciará a las 10 de la mañana de este jueves con el partido entre el segundo equipo de México, previamente calificado, contra Canadá.
Hay que destacar que la jornada de mañana se disputará en tres canchas y una más de entrenamiento, para que por la noche se desarrollen los partidos más importantes de la ronda clasificatoria.
“Estamos muy contentas de participar en esta magno evento deportivo y sobre todo el apoyo del público que impone ya que nunca habíamos participado en una ambiente similar”, dijo la mexicana Alejandra Villavicencio.