Cruz Azul gana en penales a León y avanza a la Final de Copa MX (goles y resumen)

0
17
-Agencias
Cruz Azul empata en los 90 minutos 1-1 con León, pero gana en los penales y avanza a la Final de Copa MX.
Cruz Azul gana en penales a León y avanza a la Final de Copa MX (goles y resumen).

La segunda Semifinal de Copa MX se la llevó el Cruz Azul, luego de empatar a una anotación; venció desde los 11 pasos al León y así colocarse en la Final del certamen copero ante los Rayados.

Copa MX

@CopaMx

¡BIENVENIDO @Cruz_Azul_FC A LA GRAN FINAL!

Una primera mitad en donde hubo muy pocas emociones en ambas porterías, a pesar de que el conjunto del León se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Mauro Boselli al minuto 18 de tiempo corrido por un codazo.

Cruz Azul gana en penales a León y avanza a la Final de Copa MX (goles y resumen).

En la segundad mitad el conjunto del León aprovechó una desatención de la zaga del Cruz Azul, para que al minuto 51 de acción el defensor Fernando Navarro marcara la primera anotación luego de eludir a un par de defensores cementeros, disparar de parte interna al poste izquierdo de Allison y vencer al cancerbero de “La Máquina”.

Cruz Azul gana en penales a León y avanza a la Final de Copa MX (goles y resumen).

Luego de varios intentos el conjunto del Cruz Azul alcanzó el empate tras un disparo al minuto 71 de acción de Adrián Aldrete, que terminó siendo desviado por Montes; que terminó incrustando el esférico en la meta del conjunto del León.

En la definición por penales el conjunto del Cruz Azul anotó los cinco correspondientes, mientras que en el León erró Walter González y con ello significó el pase de los cementeros a la Final de Copa MX ante el equipo de Rayados.

Copa MX

@CopaMx

#NoTeLoPierdas

¡Revive la tanda de penales!

Cruz Azul 1-1 León#Semifinal #Apertura2018 de la #CopaMX#TuVidaNoEsUnJuego