Revelan ¡aterradores secretos! sobre la muerte de Don Ramón

-Agencias

Increíble pero cierto, nuevos detalles sobre el fallecimiento del emblemático comediante, han salido a la luz.

Cabe recordar que Ramón Valdéz fue uno de los actores más queridos por millones de personas en todo América Latina por su personaje Don Ramón, en la famosa serie de televisión El Chavo del Ocho.

¡Problemas entre Don Ramón y Florinda Meza!

Años después de cosechar éxitos en todo el continente, Ramón Valdéz tuvo varios conflictos con Florinda Meza por lo que decidió irse del programa, dejando así un hueco imborrable en los foros de Televisa.

Tiempo después, Ramón Valdéz regresó al Chavo del Ocho como parte de un especial; sin embargo, su deteriorado estado de salud provocó que dejara los sets de producción y con ello su muerte el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México a causa del cáncer de estómago que tantos años lo aquejó.

¡Detalles terroríficos sobre la muerte de Don Ramón!

La Bruja del 71 en verdad lo quería:

Angelines Fernández, quien fue conocida como La Bruja del 71 y su gran amiga le lloró todo el tiempo al punto de pedirle a todos que se fuera con su ‘roro’.

Don Ramón era adicto a la droga:

En una entrevista, Florinda Meza aseguró que Don Ramón era el único integrante de la producción de El Chavo del Ocho que tenía problemas con las drogas, además de que bebía alcohol y fumaba mucho, circunstancias que tendrían relación con el cáncer que padeció y le quitó la vida en 1988.

Por otro lado, La Historia detrás del Mito realizó una investigación en la que detalló que un par de años antes de su muerte, Ramón Valdéz ya no podía caminar y que esto obligó que dejará inconcluso su circo en Perú en 1987 para regresar de urgencia a la Ciudad de México.

Don Ramón falleció a la edad de 64 años, tres años después de haber sido desahuciado por los médicos de la época quienes le trataron su cáncer estomacal; aunque fue operado para detener y erradicar la enfermedad, esta hizo metástasis en su médula espinal y aceleró su fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here