¡Con una cuerno de chivo! Así recuerda el hijo de Jenni Rivera a su madre (FOTO)

0
20

-Agencias

Causa fuertes críticas la fotografía donde Jenni Rivera aparece luciendo un arma de alto calibre que su hijo publicó a pocos días del “Día de Muertos”.

Ha causado controversia una imagen que publicó Juan Ángel, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera en Instagram, pues muestra a su mamá portando un arma de alto calibre.

En la imagen se puede ver a la Diva de la Banda luciéndose en una de las calles de un vecindario, con un atuendo que la caracterizaba: un pantalón de mezclilla, una chamarra, blusa y gorra de color azul; pero eso no es todo, lo que más ha sorprendido es que aparece portando en cada una de sus manos armas de grueso calibre.

Según expertos, las armas de asalto que porta Jenni Rivera en la fotografía son AK-47, que comúnmente son llamados “cuernos de chivo”, el texto que acompaña la imagen es “Mood”, que es una frase en inglés que se refiere al estado de ánimo o humor en que se encuentran las personas, por lo que da a entender que era el modo en el que se encontraba el joven.

A raíz de esa publicación bastante fuerte y comprometedora, los seguidores del chico no se quedaron callados y ha disparado una gran ola de críticas de todo tipo, que le están dejando entre la controversia, más de 30 mil “Me gusta”.

Estos son algunos de los comentarios

  • “Mi reina. La más ching… reina de reinas. Diva”
  • “hermosa Diva, cómo la extraño”
  • “ella sí de los ovarios, la más chin…”
  • “ícono, leyenda”
  • “saludos. yo no era fan de tu mamá y vi la serie, sé que no es en realidad la vida real, pero sí en la serie se expresó lo más real posible, desde ese momento admiro a Jenni”
  • “estilo Scarface hijos de…”
  • “la mera mera”

Mira aquí una de las interpretaciones de la «Diva de la Banda»