Horario y dónde ver en vivo Rayados vs Cruz Azul de la Final de Copa MX

0
18

-Agencias

El Estadio BBVA Bancomer recibirá la Final de Copa MX el miércoles 31 de octubre entre Rayados y Cruz Azul en punto de las 21:36 horas del Estado de Quintana Roo.

Este miércoles 31 de octubre de 2018 se llevará a cabo la Final de Copa MX entre el conjunto de Rayados y Cruz Azul, encuentro que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer, mejor conocido como «El Gigante de Acero»; el partido estará dando inicio en punto de las 20:36 horas del centro del país (21:36 horas del Estado de Quinatana Roo) y se podrá seguir por televisión abierta, televisión de paga y por internet.

 

CRUZ AZUL FC ®

@Cruz_Azul_FC

Gran Final de Copa MX

Monterrey

Miércoles, 31 de octubre.

20:36 hrs⠀

Estadio BBVA Bancomer#LlegóLaMáquina

El conjunto de Rayados llegó a la Final de Copa MX luego de vencer al equipo del Pachuca en tanda de penales, en un trepidante encuentro que terminó igualado a tres anotaciones durante los 90 minutos y en la definición desde los 11 pasos; el equipo de Monterrey marcó cuatro y el equipo de los Tuzos solamente tres.

Horario y dónde ver en vivo Rayados vs Cruz Azul de la Final de Copa MX.

Por su parte el equipo del Cruz Azul a pesar de tener poco más de 70 minutos un jugador más, sufrió para empatar a una anotación con el León en los 90 minutos de las Semifinales de Copa MX; en la tanda de penales el equipo de «La Máquina» marcó sus cinco penales y el equipo del bajío erró uno de los cinco.

| Participa en el #RayadoChallenge y gana una Experiencia Rayada VIP para la final de @CopaMx.

¡Baile y festeja como @JGallardo_17! Aquí las baseshttp://www.rayados.com/noticias/13374/rayadochallenge_-_baile_del_pozol #OrgulloDeSerRayado

Horario y dónde ver en vivo Rayados vs Cruz Azul de la Final de Copa MX:

Fecha: Miércoles 31 de octubre de 2018.

Horario: 20:36 horas del centro del país (21:36 horas del Estado de Quintana Roo).

Transmisión: Televisión abierta (Televisa Deportes y TV Azteca), Televisión de Paga (TDN, Fox Sports y ESPN 2) y televisadeportes.com y aztecadeportes.com por internet.