Netflix libera el trailer de su nuevo documental «DOGS»

-Agencias
Netflix sorprende con el anuncio de su nuevo documental centrado totalmente ¡En perros!
Netflix libera el trailer de su nuevo documental «DOGS»

El perro, considerado “El mejor amigo del hombre” es sin duda el mejor compañero que una persona pudiera tener, y millones de personas han señalado a esta especie como la mejor del mundo, y es que la diversidad de tamaños, razas y temperamento, han hecho de los perros uno de los animales más populares de la historia, y la mascota preferida de muchos.

Han sido inspiración de películas, canciones y un sinfín de cosas más, y son animales in dispensables para los humanos, pues al ser animales tan inteligentes pueden adaptarse a trabajos de rescate y cuidado de personas con discapacidad y algunos incluso trabajar con la policía y el ejército debido a sus sorprendentes habilidades naturales como su agudo olfato.

Netflix produce su primer documental de mascotas

El gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de su documental titulado “Dogs” que será compuesto por 6 episodios que exploraran la fuerte relación entre los humanos y los perros y como estos influyen en la vida de sus amos.

La serie documental recopilará experiencias de seis personas de diferentes partes del mundo y la vida que tienen con sus perros, ya sean como mascotas o perros de servicio y rescate.

La serie se estrenará el próximo 16 de noviembre en todo el mundo.

Aquí te dejamos el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here