Este lunes el conjunto del Real Madrid anunció mediante un comunicado de prensa que el estratega Julen Lopetegui dejaba de ser el entrenador merengue tras la goleada de 5-1 contra el Barcelona, de momento el equipo blanco ha nombrado como interino al argentino Santiago Solari; quien se encontraba dirigiendo al Castilla.
Florentino Pérez no dudo cesar a Lopetegui tras el cumulo de malos resultados que ponen al Real Madrid en la novena posición de La Liga.
Luego de cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco jornadas de La Liga y eso sumado a una sequía de goles histórica, fueron parte de la determinación de Florentino Pérez para darle las gracias a Lopetegui.
Solari llega de interino al Real Madrid
Se espera que Santiago Solari dirija mañana su primer entrenamiento como entrenador del Real Madrid. Cabe destacar que el reglamento federativo contempla que no puede ser interino más de 14 días.
Varios medios de comunicación en España aseguran que Florentino habría tomado la decisión de correr a Lopetegui el 2 de octubre, tras el partido de Champions League contra el CSKA; pero la falta de un sucesor hicieron que demorara el cese.
Conte es uno de los candidatos, pero el estratega italiano quiere un contrato por tres años y no estar solamente por lo que resta de la temporada; ya que se dice que el principal candidato de Florentino es Pochettino.