Famoso actor sufre parálisis en una parte de su cuerpo

0
30

-Agencias

El actor mexicano Manuel «El Loco» Valdés, sigue hospitalizado y debido a los efectos de las radioterapias, ocasionó parálisis en su cuerpo

Uno de los actores más reconocidos en la televisión mexicana por su carisma y sentido del humor,  Manuel ‘El Loco’ Valdés, ahora esta atravesando un duro proceso en su recuperación, tras las radioterapias que se ha sometido la estrella, ha tenido secuelas, dejando paralizado la parte izquierda de su cuerpo.

Recordamos que Manuel ‘El Loco’ Valdés, fue operado hace mas de un mes debido a un tumor que le encontraron en la parte de su cabeza, debido a la gravedad de la situación de su estado de salud, tuvo que ser hospitalizado para retirarle el tumor. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que operan al actor.

La famosa estrella de cine mexicano, comentó en una ocasión que no le tiene miedo a la muerte.

Debido a las radioterapias que se ha sometido Manuel ‘El Loco’ Valdés,  su hijo comentó  durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, sobre el estado de salud de su famoso papá.

«No tiene movimiento del lado izquierdo; su brazo y su pierna izquierda no los puede mover. Los doctores me dijeron que la radioterapia le inflama un poquito el cerebro y a su vez hace que el hemisferio izquierdo no lo pueda mover». Mencionó el hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Los médicos han mencionado que debido al tratamiento que esta llevando el actor  Manuel ‘El Loco’ Valdés, esto le ocasiona que se inflame un poco el cerebro, por lo que provoca que sus extremidades pierdan movilidad.

El actor mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés de 87 años, ha tenido complicaciones en su salud, el año pasado fue sometido a una cirugía para retirarle un cáncer de piel.

Tras sus días en estar en el hospital, su famoso hijo Cristian Castro, no ha tenido contacto con Manuel ‘El Loco’ Valdés, el único de sus hijos que se ha encargado del bienestar del actor es Alejandro Valdés.

El hijo del famoso actor Manuel ‘El Loco’ Valdés, solicitó a través de las redes sociales, oraciones para su papá, por su pronta recuperación.

“Quiero hacer otra cadena de oración en estos días para mi papá a través de las redes sociales, de ser posible esta misma semana. La quiero hacer porque todo es con amor, va a salir algo bonito, para que sigamos ayudando con la energía de sus fans para que mi padre se restablezca totalmente del cáncer”.