«Florentino, estoy listo», Hugo Sánchez solicita ser el DT del Real Madrid

0
19
-Agencias
En su calidad de leyenda en el Real Madrid, Hugo Sánchez se ofreció públicamente como candidato para dirigir al Real Madrid.

Todo parece indicar que el Real Madrid debe dejar de buscar, pues ya apareció su gran opción para arribar al banquillo como entrenador del primer equipo, y es nada más y nada menos que Hugo Sánchez, quien ya se colocó por sí solo como candidato para suplir el puesto de Julen Lopetegui.

El legendario atacante Merengue envió un mensaje a Florentino Pérez, quien es el presidente del equipo, para que le brinde una oportunidad de comandar al club de sus amores, debido a que ese vestidor no puede ser manejado por cualquier individuo.

«Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero», declaró a ESPN.

Camino de Zinedine Zidane

Llegar a ser una figura admirada por los logros alcanzados en el Madrid es una característica clave para ser el director técnico y Sánchez Márquez presentó como ejemplo el muy exitoso camino de Zinedine Zidane tanto dentro como fuera del campo.

«El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid. Sí disciplina, alegría, diálogo y justicia deportiva, así que Vicente del Bosque es un perfil parecido como también Carlo Ancelotti (…) luego Zidane es el último ejemplo de perfil de entrenador que debe buscar el Real Madrid», señaló.

«Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice'», sentenció.