Hilary Duff presume la tierna imagen de su segundo bebé

0
27

-Agencias

La cantante Hilary Duff compartió la tierna imagen de su hija y reveló el nombre con el que habrán de llamarla

En junio pasado la actriz Hilary Duff compartió una tierna fotografía con todos sus fans en Instagram, confirmando su embarazo, en la imagen Duff lucía un hermoso vestido vintage presumiendo a todos sus fans lo feliz que estaba con la noticia de que será nuevamente sería mamá de una pequeña.

Esta vez la cantante y actriz de 31 años a través de su cuenta de Instagram presentó a su hija al mundo en una tierna fotografía que reza “esta pequeña ha robado nuestros corazones”.

La hija de la estrella de Younger vino al mundo el pasado jueves en su casa, han dado a conocer que se llamará Banks Violet Bair y hasta el momento en la imagen que han compartido ya ha sobrepasado el millón y medio de reacciones en Instagram.

El primer hijo de la actriz y cantante

Cabe recordar que la hermosa estrella, se casó con Mike Comrie, con quien tuvo un hijo, su relación no duro mucho tiempo, decidieron separase por motivos de diferencias que tenían como pareja; la actriz durante una entrevista había comentado que estaba muy enamorada de Mike, aunque tienen una relación cordial por el bien de su hijo.

Después de su ruptura, la cantante volvió a enamorarse, pues encontró el amor a lado del músico Matthew Koma, con quien ahora luce feliz por tener ya en sus brazos a su pequeña hija Banks Violet Bair.