Kany West quiere al menos 7 hijos con Kim Kardashian

0
36
-Agencias
La famosa empresaria Kim Kardashian, ha aprovechado el último episodio de su programa para sacar a relucir las diferencias que existen en su relación conforme a la idea de ampliar su familia

A principios de este año la pareja de famosos formada por Kanye West y Kim Kardashian, presumieron públicamente haberse convertido en una familia numerosa, pues son padres de North 5 años, Saint 2 años y Chicago de apenas 8 meses, sin embargo el celebre rapero no está conforme con la familia de 3 hijos qu eya tiene, incluso estaría tratando de convencer a su afamada esposa para que ambos sigan ampliando su linaje.

Kanye West desea tener muchos hijos más

Según la famosa Kim Kardashian, Kanye la ha estado presionando demasiado últimamente, pues comenta que el rapero «desea siete niños en total y no se mueve de ese número», lo que semejante idea constituye, a su juicio, una auténtica «locura».

«Siete hijos es una locura. No creo que pueda, especialmente en el mundo actual en que vivimos», ha explicado en una sincera conversación con su amiga Larsa Pippen.

Al margen de los retos que se desprenderían de volver a recurrir a la gestación subrogada para traer más niños al mundo, el mayor temor que alberga la estrella televisiva en ese sentido reside en la posibilidad de que no pueda garantizar la seguridad de sus hijos en el marco de un clima social que, al menos en Estados Unidos, se ha visto marcado en los últimos tiempos por un aumento en la frecuencia e intensidad de los tiroteos masivos.

«La verdad es que cada vez soy más escéptica ante la idea de tener más hijos porque, literalmente, hay noches en las que no pego ojo pensando en cómo van a sobrevivir mis hijos en un mundo tan caótico como el que tenemos a día de hoy», ha expresado en su programa.

Al parecer Kanye esta muy decidido y no quitara el dedo del renglón.