Matt Miazga, bully de Lainez está en problemas con su club

0
29

-Agencias

La directiva del Nantes estará en busca de un acuerdo con Chelsea para eliminar el préstamo de Matt Miazga durante el mercado invernal.

El zaguero de la Selección de Estados UnidosMatt Miazgaquien se burló deDiego Lainez por su baja estatura en un encuentro amistoso entre el Tri y el club de las barras y las estrellas, presenta problemas en Francia, ya que el Nantes ya no desea contar con sus servicios.

Según con los medios franceses, la directiva del club estará en busca de llegar a un acuerdo con el Chelsea, dueño de la carta del defensa, para regresarlo en el mercado invernal y no hasta el cierre de la temporada como se tenía planeado.

El motivo por el que Miazga ya no está en planes del técnico bosnio, Vahid Halilhodzic, es a causa de que en los ocho partidos de la temporada que ha disputado no presentó un buen nivel y esto ya provocó la molestia del equipo técnico, directiva y afición.}

Matt Miazga se burla de Lainez y es el nuevo enemigo de la Selección Mexicana

El zaguero central de Estados Unidos, Matt Miazga durante el encuentro ante la Selección Mexicana se volvió un dolor de cabeza por sus constantes provocaciones a los futbolistas aztecas, pero la gota que derramó el vaso fue cuando se burló de la estatura del joven Diego Lainez; si antes era Donovan, ahora será el central de 23 años de edad el nuevo enemigo tricolor.

No importan los colores, hoy Zaldívar defendió a Diego Lainez por la burlas de Miazga, pero lo de Edson Álvarez fue de barrio.