Gran desfile de los Campeones Medias Rojas

-Agencias
La afición de los Medias Rojas salieron a vitorear a sus Campeones de la Serie Mundial, en las principales ciudades de Boston.
 

os directivos, entrenadores y jugadores de los Medias Rojas salieron a las calles principales de la ciudad de Boston para vitorear a los Campeones de la Serie Mundial, luego de vencer en cinco duelos a los Dodgers de Los Ángeles.

El desfile comenzó en el venerable estadio Fenway Park y recorrió varias de las principales calles y avenidas en el centro de la ciudad, con cientos de miles de fanáticos agolpados en las aceras.

Gran desfile de los Campeones Medias Rojas.

Boston hace gran desfile tras ganar la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston ganaron el pasado domingo la Serie Mundial, sumando así su cuarta en los últimos 15 años (2004, 2007 y 2013).

En la ceremonia previa al desfile el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, agradeció a los aficionados de Boston por apoyar durante toda la temporada histórica , tras lograr 108 triunfos antes de ganar la Serie Mundial.

“Estamos aquí fuera pasando un buen rato. La estamos celebrando, pero por supuesto todo el mundo tiene que estar seguro», comentó Fidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here