MTV EMA 2018: Nicki Minaj presume atrevida presentación junto a Little Mix

0
26

-Agencias

La sexy cantante Nicki Minaj enloqueció a todos los asistentes durante su presentación junto a las integrantes de Little Mix

La famosa rapera Nicki Minaj acaparo todas las miradas de los espectadores durante su presentación la reciente edición de los MTV Europe Music Awardsjunto a las integrantes de Little Mix.

El gran evento que reúne a famosos artistas de diversos géneros musicales, fue en el escenario del Bizkaia Arena, donde la sensual cantante Nicki Minaj se presentó en compañía de las chicas de Little Mix interpretando el tema ‘Woman Like Me’, esta canción es un reciente lanzamiento de la banda femenina británica que inició en el 2011.

En su presentación en los MTV Europe Music Awards 2018 lució un espectacular vestuario en color rosado dejando al descubierto su espectacular figura.

La agrupación de sexys mujeres Little Mix, está integrada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, las famosas lograron una oportunidad en la industria de la música debido a que ganaron el concurso de ‘The X Factor’.

En el evento de los MTV Europe Music Awards 2018 también estuvieron presentes los famosos como: Camila Cabello, Bebe Rexha, Jason Derulo, Rosalía, entre otras estrellas de la música.

Ain’t no drama between these queens…Nicki Minaj & Little Mix perform their brand new song ‘Woman Like Me’ #MTVEMA

Los MTV EMA es uno de los eventos organizados por MTV logrando reunir todos los talentos de diversos cantantes.

Recordamos que la colaboración de la agrupación británica Little Mix junto a la sensual cantante Nicki Minaj había tenido repercusiones con la interprete Cardi B debido a que ella había rechazado participar con las artistas.

Durante el pleito con la rapera Cardi B, las chicas de Little Mix habían mencionado que desde un principio querían trabajar con la cantante Nicki Minaj.