Queman casa por discusión del Boca Juniors vs River Plate de la Copa Libertadores

-Agencias

Una acalorada plática entre amigos por el Boca Junior vs River Plate de la Libertadores, concluyó con una casa incendiada.

Los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate jugarán la Final de Copa Libertadores, una discusión por la final del certamen continental generó que incendiaran una casa por la polémica generada.

Queman casa por discusión del Boca Juniors vs River Plate de la Copa Libertadores.

El ambiente se ha tensado en Argentina por la Final de Copa Libertadores que disputará el conjunto de Boca Juniors contra River Plate, a tal grado que ya quemaron una casa por dicho partido; esto ocurrió en la provincia de Misiones de la ciudad de Apóstoles.

Ver imagen en Twitter

 ¡Así está el historial entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por torneos @CONMEBOL!

Se viene la gran final de la

Queman una casa por discutir por el Boca Juniors vs River Plate

Una plática entre Óscar y Arturo, dos amigos que polemizaban por los encuentros que disputarán Boca y River para coronar al ganador de Libertadores; finalizó con el incendio de la casa de Arturo.

Ver imagen en Twitter

LE INCENDIÓ LA CASA A SU AMIGO POR EL SUPERCLÁSICO. En Apóstoles, Misiones, dos personas discutieron por el Boca – River y todo terminó con una vivienda de madera envuelta en llamas. ¡Una locura!

Hasta el momento la policía desconoce las causas reales del incendio, pero el afectado declaró que había tenido una acalorada discusión por el duelo entre Boca y River de la Final de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here