Ross Edgley recorre el Reino Unido nadando

-Agencias

El nadador Ross Edgley salió el 1 de junio en donde recorrió 2882 kilómetros, tardando 157 días en nadar todo el Reino Unido.

Ross Edgley ha puesto su nombre en la historia, luego de convertirse en la primera persona que rodea el Reino Unido nadando, esto lo logró en 157 días. El nadador Ross Edgley salió el 1 de junio y recorrió 2882 kilómetros.

“Esta noche la pasaré en Londres, si hay un hotel con piscina, probablemente me dé un baño», dijo el deportista luego de pisar tierra el domingo.

Cabe destacar que para lograr dicha hazaña, Ross Edgley tuvo que nadar 12 horas diarias con algunos trayectos de noche.

«En algunos momentos me sentí bastante solo, pero llegar y ver a todo el mundo es increíble. Estoy muy agradecido», reflexionó Edgley.

Después de 157 días de travesía, el nadador Ross Edgley, de 33 años, se convirtió hoy en el primer hombre en la historia en rodear Reino Unido nadando. Fueron 157 días sin pisar tierra firme y nadando 12 horas diarias. |

Edgley impone marca al nadar todo el Reino Unido

La playa de Kent (Margate) fue donde dio inicio la increíble historia, misma a la que llegó el domingo. En el último tramo para completar su recorrido se unieron 300 nadadores, mientras un par de aviones de Red Bull formaban un corazón en el cielo cuando llegaba a tierra.

Those final magic moments as @RossEdgley completed the Ads

«Recuerdo el enorme remolino natural en el golfo de Corryvreckan, me picaron mucho. Fue un dolor agudo. Saqué la cabeza para preguntar a la tripulación qué estaba sucediendo y me dijeron que aún estaba pegada a mi cara. Sus tentáculos se habían enganchado en mis gafas y me estaba abofeteando en la cara».

Embodying the spirit of hardwork and working as a team, @RossEdgley thanks the support boat crew.

Edgley ingresó al Récord Guinness cuando tenía 74 días nadando en el mar, que era de 73 días y que el mismo puso un reto imposible de vencer. Cabe destacar que Ross Edgley en el 2016 logró completar la escalada de cuerda más larga del mundo, misma que equivale a la altura del Everest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here