Rihanna arremete contra Trump y le prohíbe usar sus canciones

0
18

-Agencias

La famosa cantante arremetió en Twiter contra el mandatario estadounidense por utilizar una de sus canciones.

Con la polémica del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el político se ha ganado el desprecio de millones de personas por sus normas extremas, incluso consideradas racistas, y ha ocasionado que una gran cantidad de celebridades exprese públicamente su rechazo hacia a él y cualquier relación que pueda formarse.

Trump se quedará sin música.

Desde hace meses muchos cantantes se han declarado en contra de Trump y le han exigido que queda estrictamente prohibido que use sus canciones en sus mítines políticos, pues bandas como The Rolling StonesQueen y cantantes como Prince, y Axl Rose han expresado su descontento con el presidente y no quieren que su música sea relacionada con él.

Ahora la famosa cantante Barbadense Rihanna, es la estrella m as reciente en prohibirle el uso de su música a Donald Trump, pues gracias a un usuario de Twitter la cantante se enteró que el polémico presidente utilizó “Don’t stop the music” tema de su autoría, durante uno de sus mítines políticos, lo que enfureció a la cantante y expresó su descontento en un mensaje a través de su cuenta de twitter.

 “Ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos. ¡Muchas gracias por el aviso, Philip”

Fue el mensaje que la famosa cantante escribió como respuesta a la publicación.

Not for much longer…me nor my people would ever be at or around one of those tragic rallies, so thanks for the heads up philip!

It’s been said a million times, but here’s a million and one — Trump’s rallies are unlike anything else in politics. Currently, Rihanna’s “Don’t Stop the Music” is blaring in Chattanooga as aides toss free Trump T-shirts into the crowd, like a ball game. Everyone’s loving it.

Con Rihanna se suman dos cantantes rechazando a Trump durante las últimas semanas, pues el artista Pharrel Williams demandó que Trump tiene estrictamente prohibido el uso de su música, después de que durante un evento en indiana, a causa del asesinato en masa en una sinagoga, Trump hizo sonar “Happy” canción del famoso cantante, lo que le pareció un completo insulto a su música y a las víctimas de la tragedia.

A este paso Donald Trump tendrá que recurrir a usar la música de su fiel amigo Kanye West.