México Fashion Show vistió de moda la Riviera Maya

-Agencias

Hacienda Tres Ríos celebró su décimo aniversario con la extraordinaria presentación de ‘Mexico Fashion Show’, evento que reunió a once de los mejores diseñadores mexicanos en una pasarela llena de glamour.

Diario La Verdad fue el medio encargado de realizar la cobertura especial de el evento de moda más esperado de la Riviera Maya.

Con motivo de su décimo aniversario, Hacienda Tres Rios ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, se vistió de moda y glamour al presentar la primera edición de ‘Mexico Fashion Show’, un evento que combinó moda, arte y cultura, logrando reunir sobre una misma pasarela a once reconocidos diseñadores mexicanos que presentaron lo mejor de sus colecciones 2018.

Los creadores del MFS, junto con diseñadores, patrocinadores y empresarios fueron parte activa del evento en colaboración con Fundación Aitana presentando por primera vez una puesta en escena donde el pasado y el presente se juntaron a través de la moda, danzas y rituales conviviendo en un mismo escenario.

El exclusivo resort reunió a más de 400 personas en un ambiente cálido y sofisticado, con un acto inaugural lleno de magia, pues todos los presentes fueron participes de un ritual maya, donde le rindieron tributo a los espíritus de los cuatro puntos cardinales para bendecir el espacio donde se realizó el evento.

Fue así como arrancó el runway, donde más de una decena de modelos desfiló las prendas más deseadas del año, con diseños en todo tipo de colores, predominando una gama entre blancos, rosas y dorados, en telas muy ligeras con detalles en transparencias, flecos y talles bordados.

El encargado de clausurar el evento fashionista fue el diseñador mexicano Benito Santos quien presentó más de 10 prendas con su clásico estilo femenino. Su colección Crucero 2019 ‘ICARIA’ estuvo inspirado en los elementos agua y aire, donde resaltaron tonos que transportaban a las aguas cristalinas de azules infinitos del mar mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here