Este es el sueldo que tenía Stan Lee antes de morir

-Agencias

El escritor o co-creador de personajes emblemáticos de Marvel Cómics, Stan Lee, cobraba una fortuna de sueldo antes de morir.

Este lunes todo el mundo se enteró de la trágica noticia que protagonizó Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el famoso creador de personajes emblemáticos de Marvel Cómics, personalidad que falleció a sus 95 años de edad.

Tras su muerte de Lee se han dado a conocer muchos datos y noticias de su muerte así como información confidencial, un ejemplo de esto es el sueldo que tenia dicha celebridad.

 

Stan Lee, fue el creador de personajes emblemáticos en los comics como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Cuatro Fantásticos, Thor, Los Vengadores, los X-Men, entre otros que nacieron para darle gran fortuna a este gran imaginario.

Mucho ya se había estipulado con respecto a las ganancias de Lee, el cual va desde la venta de productos, mercancías, creación de películas entre otros que se enlazan con las regalías que este recibie.

Tras una entrevista que dio Lee a la marca TMZ, da a conocer el monto de su fortuna el cual iba en alza arriba de los 50 millones de dólares, y no 200 millones de dólares que se habían especulado mientras este estuvo en vida.

 

Sueldos adicionales que tenia dicha persona, iban de a millón de dólares al año, esto por regalías que le pagó Disney tras haber comprado a Marvel Comics, esto adicional a las breves apariciones en las películas de los personajes del Marvel Cinematic Universe.

En 2009, Disney Company compró a Marvel Entertaintment por 4 mil millones de dólares. Pese a que en un inicio Lee tuvo problemas con la cuestión de derechos por sus obras, la compañía del ratón llegó a un acuerdo con el creador llegando al acuerdo antes mencionado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here