Las Águilas del América podrían jugar la liguilla fuera del Estadio Azteca

0
17

-Agencias

El América podría jugar en otro estadio si no se corrige a corto plazo el problema del empastado del Coloso de Santa Úrsula.

Tras los escándalos que se han presentado por el tema del empastado del Estadio Azteca que actualmente esta en pésimas condiciones, la directiva del conjunto del América ya analiza jugar como visitante todos los partidos de liguilla del torneo de Apertura de la Liga MX, esto si las condiciones de la cancha no mejoran.

Las Águilas del América podrían jugar la liguilla fuera del Estadio Azteca.

El equipo de Coapa no jugaría sus partidos de local si es que la cancha continua en mal estado a corto plazo, pues la situación del césped es muy critico, ya que es imposible rodar un balón, luego de que en dicho Coloso de Santa Úrsula se presentó una serie de eventos los cuales dañaron el terreno de jueg0o, esto adicionando que el equipo de Cruz Azul de igual forma usa el inmueble por lo que el daño no se ha podido solucionar.

Hasta ahora no se tiene un informe oficial con respecto al cambio de sede, cosa que destacó el presidente deportivo, Santiago Baños, comentando que hasta ahora todo sigue igual y no hay ninguna decisión tomada.