Gwyneth Paltrow usa la muerte de Stan Lee como publicidad y la destrozan en redes (FOTO)

0
21

-Agencias

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en el universo de Iron Man, se vio envuelta en polémica por la controversial imagen que compartió en su cuenta de Instagram lamentándose por la muerte de Stan Lee, pues usó la foto para darle publicidad al vestido que usaba.

El pasado lunes, una de las leyendas más icónicas del mundo del cómic abandono este mundo, pues el mítico escritor Stan Lee falleció a la edad de 95 años a causa de una neumonía.

Miles de personas expresaron sus condolencias tras la muerte del famoso creador de personajes como Spider-Man. Por lo que incluso los actores que interpretan a sus personajes en el universo cinematográfico de Marvel se lamentaron por la partida del famoso escritor.

Aunque famosos como Robert Downey Jr. Y Chris Hemsworth publicaron la noticia en sus cuentas de Instagram fueron bien recibidas, hubo otros que no corrieron con la misma suerte.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en el universo de Iron Man, se vio envuelta en polémica por la controversial imagen que compartió en su cuenta de Instagram lamentándose por la muerte de Stan Lee.

 “ACTUALIZACIÓN: acabo de enterarme de Stan Lee, se lo extrañará. Qué genio, y siempre tan encantador. Un verdadero caballero“.

En la fotografía aparece junto al famoso actor Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord, y la imagen habría sido un noble gesto si no fuera porque la actriz, incluyó un link a su página web Goop, donde promocionaba el vestido que usa en la fotografía.

Ante tal acción los fans la destrozaron en redes por la falta de respeto y poca empatía que mostró, lo que ocasionó que la actriz eliminara la foto minutos después, aunque algunos usuarios lograron preservar la fotografía, aquí te la dejamos:

Ver imagen en Twitter

Such an emotional and heartfelt tribute to Stan Lee by Gwyneth Paltrow