«Canelo» asistirá a la entrega del Premio Nacional del Deporte 2018

0
22

-Agencias

Mauricio Sulaimán ha confirmado la presencia del pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez para recibir el Premio Nacional del Deporte.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, ha confirmado la presencia del pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez para poder recibir el Premio Nacional del Deporte.

'Canelo' asistirá a la entrega del Premio Nacional del Deporte 2018.

El Premio que estará siendo otorgado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será entregado el próximo 22 de noviembre en el Palacio Nacional.

'Canelo' asistirá a la entrega del Premio Nacional del Deporte 2018.

Confirmada asistencia del «Canelo» al PND 2018

«Estará ahí para recoger su premio, es el máximo orgullo que el tiene y ya confirmó que estará aquí», dijo Sulaiman en entrevista telefónica. Saúl Álvarez arribará a la Ciudad de México el mismo día de la fecha de la premiación.

La presencia del “Canelo” Álvarez será única y exclusivamente para recibir el galardón, ya que la misma noche de la entrega del premio, estará volando a su bunker en San Diego para continuar con la preparación para la pelea del 15 de diciembre contra Rocky Fielding en la ciudad de Nueva York.

«Es un testimonio de su profesionalismo porque estando en un campamento para una pelea de título mundial a menos de un mes, hay que reconocerle su profesionalismo y amor a México».