Soltera y con trabajo así celebra Paola Rojas su cumpleaños (FOTOS)

-Agencias

La conductora Paola Rojas cumplió 42 años y lo celebró en compañía de sus hijos así como compañeros de trabajo después de su recién separación

 Paola Rojas cumplió 42 años y lo celebró en trabajo y en compañía de sus hijos, a pesar de que  la conductora recién pasó por una separación, fue muy consentida por su cumpleaños.

La periodista compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde presume el viaje que realizó en familia por la celebración de su cumpleaños en donde fue muy consentida.

A pesar de los meses difíciles por lo que ha pasado Paola Rojas y soltera como ella misma a declarado, se ha enfocado al trabajo lugar donde ha encontrado su segundo hogar.

Al termino del programa que conduce, Paola Rojas fue sorprendida por sus compañeros con un pastel y la entonación de las mañanitas.

Por lo que la presentadora publicó en su cuenta personal de instagram lo agradecida que se sentía por un año más de vida.

«Muy feliz de festejar trabajando. Gracias por sus mensajes y buenos deseos. Me llenan el corazón», escribió  Paola Rojas

La conductora compartió en sus redes sociales las imágenes de su último viaje por el mar y las caverna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here