Dorados de Sinaloa buscaría fichar a Usain Bolt

-Agencias

El conjunto del Ascenso MX estaría interesado en fichar al exvelocista Usain Bolt, gracias a la gran amistad del jamaicano con el argentino Diego Maradona.

Luego de la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados, generando un gran impacto mediático; el conjunto del Ascenso MX estaría interesado en fichar al exvelocista Usain Bolt.

Dorados de Sinaloa buscaría fichar a Usaint Bolt.

La llegada de Usain Bolt al equipo de Dorados se daría para el Clausura 2019 del Ascenso MX, tras el buen paso del cuadro que dirige Diego Armando Maradona; los directivos ya comienzan a vislumbrar nuevos fichajes para reforzar la plantilla.

Dorados de Sinaloa buscaría fichar a Usaint Bolt.

Bolt podría unirse al equipo de Maradona en el Clausura 2019

La marca de relojes Hublot, que patrocina a Diego Armando Maradona y al atleta jamaicano sería la encargada de arreglar el acuerdo entre Bolt y Dorados.

Dorados de Sinaloa buscaría fichar a Usaint Bolt.

El jamaicano Usain Bolt formó parte del conjunto Central Coast Mariners del futbol australiano, con quienes concluyó su relación de manera reciente.

De confirmar la llegada de Usain Bolt al Ascenso MX con el equipo de Dorados, sería el segundo gran golpe mediático en menos de un año, tras el arribo da de Diego Armando Maradona al banquillo del Gran Pez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here