PRESIDENTE MUNICIPAL DE GÜÉMEZ ANUNCIA FIESTA DEPORTIVA

0
24

Aníbal Martínez

Fotos: Georgina Martínez

El alcalde de Güemez, Luis Lauro Reyes Rodríguez dio a conocer que el próximo 8 de Diciembre en su municipio se vivirá una auténtica fiesta deportiva , toda vez que habrá una serie de eventos en los cuales se disputaran valiosos premios.

En rueda de prensa, donde además estuvieron presentes Nancy Ruiz Martínez, Renán Martínez y Rubén Rivera Rodríguez, anunció el jefe de la comuna que por el momento se tienen asegurados encuentros de béisbol, fútbol y exhibición de zumba.

“Pero como está actividad ha despertado el interés de muchos deportistas de Güemez, con seguridad se habrán de integrar otras disciplinas” señalo Luis Lauro

En los torneos asistirán equipos de municipios como Ciudad Victoria, Padilla, Villa de Casas, Abasolo y Mante.

El jefe de la comuna señaló que uno de los compromisos adquiridos con los pobladores de su municipio fue la de que se impulsaría el deporte y con está actividad se comienza a cumplir con una de sus ofertas de campaña.

Los encuentros se sostendrán en la cabecera municipal y en campos de la zona rural, de está manera los aficionados podrán presenciar los juegos de su preferencia.

TODO EL APOYO DE HECTOR GARZA GONZALEZ

Al hacer uso de la palabra, Renán Martínez, dirigente de la ABT, señaló que para está fiesta deportiva se tiene todo el apoyo de Héctor Garza González, quién se ha convertido en un auténtico promotor deportivo.

Señaló que si los compromisos se lo permiten, el reynosense, que se convertirá en Oficial Mayor de la SEP, los acompañará en la inauguración de esa interesante jornada.