Romeo Santos enciende con «sobredosis» de bachata al público, en inolvidable concierto

0
25

-Agencias

El famoso rey de la bachata Romeo Santos dejó prendidos a sus fans con «sobredosis» de música, como es titulado su último álbum, en un inolvidable concierto

Romeo Santos enamoró a su fans en su última presentación en donde puso a bailar a miles de personas chilenas que asintieron a su concierto en Santiago, «sobredosis» uno de los últimos títulos de la gira «Golden» por Latinoamerica, hizo honor a su nombre y dejó rendidos a los asistentes.

El rey de la bachata conquistó a sus fans con la lista de éxitos que eligió para su penúltimo concierto por tierras chilenas, y es que el cantante dejado a más de una enamorada con sus espectacular voz y físico, que esta ocasión dejó prendida a más de una.

Romeo Santos puso a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita en el Movistar Arena de Santiago, la locura se desató cuando el cantante hizo vibrar las paredes del reciento al interpretar más de 30 canciones que deleitaron por más de dos horas al abarrotado pabellón.

Al gritó de los asistentes se presento Romeo Santos portando unas gafas con cristales  rojos y de mano de un micrófono dorado, luego aprovechó para realizar un cambio de ropa y aparecer con una camisa y pantalones vaqueros.

Entre los temas más aplaudidos por los fans de Romeo Santos  fueron: «Propuesta indecente», Yo quisiera amarla», «Héroe favorito y la sorpresa fue la petición del público quienes suplicaron por la interpretación de «Obsesión» canción que rompió fronteras en el 2002 y que 15 años después, fue aclamada por sus fans.