Yasiel Agete quiere ser el «Champion Bat» de la Liga Meridana de Béisbol

0
21

-Agencias

El cubano Yasiel Agete se ha mantenido encendido en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2018. 

El cubano Yasiel Agete no se baja de la cima y de nueva cuenta es el líder en bateo en la temporada 2018 -2019 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Por cuarta semana consecutiva el oriundo de Cuba se ha posicionado como el mejor toletero del circuito peninsular en el “Rey de los deportes”.

El tercera base de los Diablos de la Bojórquez, también comanda el departamento de imparables, con 19, tiene un robusto porcentaje de bateo de .559, seguido por su compatriota Ramón Lunar, de los Senadores de la Morelos, con .444; el segunda base de los Zorros de Pacabtún, Fernando Cruz, va tercero con .433 y Humberto Sosa, de los Rookies de la Universidad Marista, batea .419.

En lo que respecta a los cuadrangulares, Tartabull no baja la guardia, al llegar a cinco. Lo sigue de cerca su compañero Osniel Maderas, de Azulejos, con 4, y luego aparecen empatados con 3: Agete, Sosa y a Jefrey Pérez.

En bases robadas nadie ha podido bajar a Maderas, quien tiene cinco estafas, empatado con Huchim (Senadores), y se ubica Julián Briceño (Constructores), con 4.

Esta semana hubo movimientos en la Liga Meridana, el estelar venezolano Ronald Belisario, de los Senadores de la Morelos se porque se resintió del brazo que fue operado hace unas semanas.

En otros movimientos, Juan Pablo Cauich Marín entra a los Rookies de la Marista y salió Guillermo García Oramas.

Los Constructores de Cordemex dieron del alta al lanzador yucateco Jafet Canto, y salió Sergio Osorio.