Actor de «The Big Bang Theory» rompe el silencio y habla sobre la serie

0
30

-Agencias

El actor Jim Parsons, quien interpreta al divertido personaje de «Sheldon» confesó que decir adiós a la serie ha sido como «sacrificar a un perro»

La exitosa serie de «The Big Bang Theory» luego de 12 temporadas al aire llegará a su final, mientras los actores y el equipo de producción ya se están despidiendo de la divertida historia y de los personajes que interpretaban en el proyecto.

El actor Jim Parson, quien interpreta al personaje de «Sheldon» habló sobre el final de la serie «The Big Bang Theory» y dijo que decir adiós ha sido como “sacrificar a un perro”.

“Sonará muy morboso, pero el final de la serie me recordó lo que se siente sacrificar a un perro… Sabes que estás haciendo lo correcto, pero aun así es muy muy doloroso porque es una muerte y no hay manera de evitarlo”. Mencionó el actor Jim Parsons durante una entrevista.

Y es que durante el comienzo de la serie, todos los actores lograron que el público pudiera disfrutar de cada capitulo de «The Big Bang Theory».

“No es sólo el final de un trabajo, realmente es el fin de un estilo de vida para nosotros, los actores». Dijo el famoso actor,

Tras darse a conocer el final de la serie, Jim Parsons durante la entrevista dio detalles de los rumores que han ido surgiendo sobre si el personaje de «Sheldon» y «Amy» tendrán un hijo antes de la final de la temporada.

“Definitivamente no lo creo. Amy tendría que estar embarazada en éste momento, así que no creo que vayan a tener un hijo. Al menos no en el contexto actual». Comentó el actor.

La divertida serie de «The Big Bang Theory» narra la vida de un grupo de  nerds y sus complejas situaciones cotidianas y de como logran enfrentarse a las adversidades de la vida, ellos siempre acostumbran reunirse en la casa de «Sheldon» para dialogar sobre lo que pasa en el día.