-Agencias
Muchos fans ya esperan esta película titulada “Once upon a Deadpool” que será una versión más suave del personaje” la historia puede tener un oscuro secreto pues se presume que “Deadpool” lerobó la idea de la película a un fan.
El famoso actor Ryan Reynolds, quien da vida a uno de los superhéroes más populares pero insoportables de Marvel, hablamos claro de Deadpool, sorprendió a sus fans hace unos días con el lanzamiento de la nueva película del famoso mercenario, pues a pesar de que han pasado apenas 6 meses desde el estreno de “Deadpool 2” la siguiente película ya está a la vuelta de la esquina.
Y aunque muchos fans ya esperan esta película titulada “Once upon a Deadpool” que será una versión más suave del personaje” la historia puede tener un oscuro secreto pues se presume que “Deadpool” le robó la idea de la película a un fan.
“Si Marvel te obliga a hacer una versión de Deadpool PG-13, solo copia el formato de La Princesa Prometida y censúrala para Fred Savage al hacer de la historia un cuento para dormir. Un Fred Savage adulto secuestrado. Listo, ya está hecha.
El sitio Comic Book Movie ha sacado a la luz un controversial “tweet” de un usuario de la red social identificado solo como MVBramley, en el que expone el argumento completo de la película como una respuesta a Ryan Reynolds hace casi un año.
El escándalo se desató cuando el tráiler de la nueva película salio en la red y para sorpresa de todos, ¡el argumento era exactamente el mismo que el de MVBramley!
Ante tal situación el usuario salió de las sombras y publicó otro tweet diciendo lo siguiente:
“Resulta que tuiteé el argumento exacto de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2, a Ryan Reynolds hace exactamente un año y de alguna extraña forma terminó siendo una película”.
Por el momento ni Fox ni Ryan Reynolds han hecho comentarios al respecto, el joven afirmó que no tiene la intención de demandar a Ryan Reynolds, pero conociendo la actitud del actor probablemente hará una broma sobre el asunto muy pronto.
“Once upon a Deadpool” se estrenará el próximo 12 de diciembre, aquí te dejamos el polémico y robado tráiler de la película: