Que siempre no… Tendremos Maluma pa´ rato

0
34

-Agencias

El cantante Maluma anunció en días pasados su renuncia ante los escenarios, sin embargo, ahora dice que siempre no se retira de la música

Como era de esperarse,  Maluma anunció que siempre no deja la música como había declarado en días pasado, y es que la noticia de su salida de los escenarios para un encuentro ‘espiritual’ dejó sorprendidos  y no sólo a sus fans, pues algunos ya celebraban su partida.

Si embargo la ‘fiesta’ se les acabó, púes el intérprete de «4 babys» anunció en sus redes sociales que siempre no se va, por lo que tendremos  Maluma para muchos años más.

La noticia que se alejaba de la música para tomarse un descanso, desató polémica entre sus fans, por lo través de un vídeo el cantante aclaró que todo fue parte de una ‘broma’ de parte del artista, ya que no está en sus planes dejar los escenarios.

Maluma  se dejó ver en un vídeo corriendo al cual sumó el siguiente texto: «Aquí retirándome. Sí, ‘mijo’ sí».En la siguiente publicación en sus historias de Instagram, el colombiano aparece semidesnudo, disfrutando de un día a puro sol y riéndose. «Les quedo bueno el chistecito. Me hicieron reír. Les quedó muy bueno el chistecito. Acá estoy… retirándome tranquilo… de leer tanta mierd… hombre», dice en contento y soltando carcajadas.

En días pasados Maluma fue reconocido en los  Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, y por lo que dejó ver, habrá mucho rato para el artista.