Stephen Curry involucrado en accidente automovilístico

0
26

-Agencias

El basquetbolista Stephen Curry se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en una autopista de Oakland, california.

El basquetbolista Stephen Curry de los Guerreros de Golden State, se ha visto involucrado en un aparatoso accidente automovilístico en una autopista de Oakland, California. Por fortuna del basquetbolista de 30 años de edad salió ileso del accidente en el que se vio involucrado.

Stephen Curry involucrado en accidente automovilístico.

En el accidente automovilístico se vieron involucrados tres autos y ocurrió alrededor de las 9:00 horas y ha trascendido que las condiciones climatológicas fueron un factor en dicho suceso.

Curry sale ileso de accidente automovilístico

El portavoz de la patrulla de camino dijo que el Porsche que conducía Curry fue golpeado en un par de ocasiones, por lo que el auto del basquetbolista de los Golden State resultó muy dañado.

Ver imagen en Twitter

#BREAKING: #Warriors‘ Stephen Curry involved in multi-vehicle crash on Hwy 24 in Oakland; appears uninjuredhttps://abc7ne.ws/2OWNm2p 

Cabe recordar que Stephen Curry se encuentra recuperando de una lesión en la ingle, perdiéndose los siguientes tres partidos con los Guerreros de Golden State.