Wifi Ralph: Ya está en los cines de México ¡para morirte de risa!

0
28

-Agencias

Ralph está de vuelta ahora en las carteleras de los cines de todo México. Ahora el personaje se ve inmerso en un mundo muy diferente al que conoce y es momento de decirlo: ¡esta secuela supera por mucho a su original!.

‘Wifi Ralph’ la secuela de ‘Ralph el demoledor’, ya está en todos los cines del país. Se estrenó el  viernes 23 de noviembre del 2018, y la verdad es que nadie se la puede perder, pues la película es garantía de diversión bajo el sello Walt Disney-Pixar.

Wifi Ralph: Ya está en los cines de México ¡para morirte de risa!

Los videojuegos han evolucionado y el Internet también, por lo que en este filme, los personajes de Vanellope y su inseparable amigo Ralph, se ven obligados a explorar un nuevo “mundo” llamado ciberespacio, en el que se enfrentan a nuevas aventuras en compañía de sus nuevos amigos.

Lejos de lo que puedas pensar, esta cinta divertirá a niños y grandes por igual. Imagínate que solo en su primer fin de semana exhibida en Estados Unidos, la secuela de Ralph el demoledor, recaudó $55.7 millones de dólares, posicionándose como uno de los estrenos más taquilleros de todos los tiempos.

Es así como Wifi Ralph está logrando lo que muy pocas secuelas, ya que supera a su película original, volviéndose a diferencia de su predecesora, una cinta cien por ciento memorable.