ASÍ CELEBRARON THALÍA Y TOMMY MOTTOLA SU ANIVERSARIO 18 DE BODAS

0
35

Agencias

TvyNovelas

Sin duda una de las parejas más sólidas del espectáculo son Thalía y Tommy Mottola, prueba de ello es que este fin de semana comenzaron las celebraciones por sus 18 años de feliz matrimonio.

Ambos compartieron, en sus cuentas de Instagram, videos de su espectacular boda, la cual se celebró el 3 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

En los clips se puede apreciar la ceremonia religiosa y cariñosos mensajes de ambos para su pareja.

Thalía escribió: “Hace 18 años de esa noche mágica e irrepetible. ¡Te amo Tommy Mottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío!”.

“Feliz aniversario a mi ángel, Thalía. Eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en mi vida. Hace 20 años Dios me bendijo cuando te conocí. Y ahora al estar casados por 18 años Dios nos bendice a nosotros y a nuestra familia. Te amo por siempre”, escribió Mottola.

EL VESTIDO

Asimismo, el diseñador del vestido de novia de Thalía, Mitzy, confesó que por poco el icónico vestido no hubiera existido.

El famoso comentó que fue el productor musical “costeó todos los viajes ida y vuelta que tuve que hacer a Nueva York durante un año, con tal de que ese vestido quedara perfecto”.

De acuerdo a Mitzy, Thalía quería que la cola del vestido salieron al atrio de la Catedral, pero su ahora esposo se negó.

“Sé que cuando Thalía le dijo a Tommy que yo iba a hacer el vestido, él dijo que de ninguna manera, ya que él tenía un compromiso con Armani y con Christian Dior”, reveló el diseñador mexicano.