Retoma Municipio
programa de bacheo

0
14

Con trabajos en la calle Primera Diagonal de la colonia Los Arcos, el gobierno de Victoria retomó esta semana el Programa Permanente de Bacheo en distintos sectores de la ciudad para dar continuidad a la restauración de la superficie asfáltica dañada.

Cuadrillas del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, acudieron también a la Colonia La Paz para reparar tramos en la Av. Carlos Adrián Avilés, entre calle Revolución a Boulevard José Sulaimán Chagnón.

Para conservar la buena imagen y superficie de rodamiento de la emblemática Avenida 17 Francisco I. Madero fueron restituidos varios metros de asfalto de la calle Carrera Torres a Rosales; para concluir los trabajos del inicio de semana en la calle Felipe Berriozábal, entre Gral. Leandro valle y Camilo Manzo.

En tanto que, con maquinaria pesada, se dio respuesta a peticiones ciudadanas con actividades de rastreo y nivelación en distintas calles del fraccionamiento Agrónomos, área deportiva y accesos del ejido Loma Alta, las cuales se seguirán atendiendo en el inicio de este 2024.