Festejan Lucy y Lalo Día de Reyes con líderes y sus familias

0
13

A seguir trabajando juntos por el bienestar y la transformación de Victoria invitó el presidente municipal Eduardo Gattás Báez a líderes del área urbana y rural del municipio con quienes, junto a su esposa Lucy de Gattás y funcionarios de gobierno, celebró el Día de Reyes.

“Estoy convencido que, este, será un año de triunfos, de esperanza y un futuro mejor para todas y todos. Los invito a seguir trabajando unidos al lado del gobernador Américo Villarreal para transformar Victoria y Tamaulipas” dijo en su mensaje de año nuevo y la tradicional celebración de partida de rosca.

En el evento realizado en la explanada de la Presidencia Municipal, rindió homenaje a las y los líderes de Victoria al reconocer que con sus manos y corazones han contribuido en llevar apoyo, beneficios y servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona urbana y rural de la Capital del Estado.

Durante el fin de semana, Lalo y Lucy se hicieron acompañar de sus colaboradores de gobierno municipal y Sistema DIF Victoria para llevar el mismo festejo de reyes a la colonia San Marcos e Infonavit Tamatán dónde repartieron rosca y juguetes, complementando la convivencia con servicios y atención ciudadana.