AMPLÍA GOBIERNO DE MÉXICO PROGRAMA PARA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA

0
60

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció la ampliación del decreto con el que la población ha tenido la oportunidad de legalizar sus vehículos de procedencia extranjera el cual tendrá vigencia hasta el 31 de marzo del 2024.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que es una gran noticia para los ciudadanos que aún no han podido realizar este trámite con el que se da certeza jurídica a su patrimonio vehicular.

“Es un gran acierto por parte de nuestro presidente de México, con esta ampliación ahora las personas que por alguna situación no habían podido legalizar su auto podrán hacerlo, pues tendrán hasta el mes de marzo”, mencionó Canturosas, presidenta municipal.

Informó que desde septiembre de 2022 a diciembre de 2023 se han legalizado un total de 46 mil 978 vehículos en el módulo municipal, mediante el programa de Regularización de vehículos de procedencia extranjera ingresados de manera irregular (REPUVE).

Los vehículos que están dentro de la regularización deben de contar con las siguientes especificaciones número de serie que inicie con 1,4 y 5 (Estados Unidos), 2 (Canadá) y 3 (México); Vehículos con letra que fueron fabricados en Asia y Europa Modelos 2017 y anteriores (cuyo VIN sea compuesto por 17 dígitos).

El módulo municipal del REPUVE el cual opera con 24 carriles está ubicado en calle Arteaga No.3900, colonia Sector Centro, (Antigua Aduana) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La página oficial para agendar una cita es la siguiente https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.