Inicia Municipio pavimentación
de calles en colonias de Victoria

0
15

El alcalde Eduardo Gattás Báez puso en marcha el programa de pavimentación de calles en colonias, al entregar a vecinos de Casas Blancas 1480.50 metros cuadrados revestidos con nueva carpeta asfáltica.

“Con hechos y el apoyo del gobernador Américo Villarreal le estamos cumpliendo a Victoria” dijo Gattás Báez a los habitantes de la calle Lucha Popular con quienes, junto a su esposa Lucy de Gattás, recorrió la obra realizada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Destacó que el programa de pavimentación de calles en colonias inició esta semana y será ampliado a otros sectores de la ciudad para en una primera etapa mejorar accesos principales y vialidades con desgaste asfaltico por donde circula el transporte público urbano.

El titular de la SOP Municipal, Eusebio Alfaro Reyna, informó que de forma simultanea se trabaja en calles de colonias como Echeverría, Nacozari, 7 de Noviembre y Las Flores, entre otras, donde se invertirán más de 100 millones de pesos en la aplicación y recuperación de asfalto.