En Victoria se trabaja para
reconstruir el tejido social

0
30

Con actividades de Tarde en Familia y fomentando el deporte, el gobierno de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez continúa fortaleciendo el tejido social en todos los sectores de la ciudad.

En compañía de su esposa Lucy de Gattás e integrantes del Gabinete Municipal visitó la colonia México y conjunto habitacional San Luisito para convivir y brindar servicios de atención médica, oftalmológica, corte de cabello, juegos infantiles y atención ciudadana.

«Estamos trabajando con el gobernador Américo Villarreal no solo en la reconstrucción de la ciudad sino también de su tejido social que dejó de atenderse por las anteriores administraciones, hoy se privilegia la política humanista y la seguridad para garantizar el bienestar de las familias victorenses» afirmó Gattás Báez.

En su visita a distintos núcleos urbanos, atendió la invitación de la familia deportista de la colonia La Presita donde presidió la premiación del Torneo Sabatino de la categoría infantil y reiteró ante futbolistas, entrenadores y padres de familia el compromiso de dar fuerte impulso al deporte victorense en este 2024.