Revalida OXXO confianza a
DIF Victoria con redondeo

0
49

Por la confianza a su labor altruista y de asistencia social que realiza la Sra. Lucy de Gattás a favor de las familias en condición de desigualdad, la cadena comercial OXXO seleccionó una vez más al DIF Victoria para ser incluido en el programa de Redondeo Clientes 2024.

César Saavedra Terán, director del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, confirmó la premisa al participar en la conferencia virtual con directivos del consorcio OXXO, en la que se anunció que los meses de enero, febrero y marzo se mantendrá la promoción del redondeo en las más de cien cadenas de tiendas que tiene en Victoria.

“Por esa habilidad que tiene la presidenta Lucy de Gattás, de relacionarse con empresas importantes y destinar a la gente con mayor necesidad el recurso que le aportan, la cadena comercial OXXO incluyó nuevamente al DIF Victoria en su programa de redondeo clientes del 2024 y nos está apoyando en recibir más redondeo” precisó.

A través de este programa, en 2023 se recaudó medio millón de pesos que se destinó a obras de infraestructura educativa en siete planteles de nivel básico y el redondeo que se obtenga este año será destinado a jornadas oftalmológicas y equipamiento de la clínica del DIF Municipal.