Amplia Municipio presupuesto para programas de asistencia social, obra pública y urbana

0
19

En sesión ordinaria, el Cabildo de Victoria aprobó la ampliación del presupuesto de egresos 2023, por $253,131,262 para quedar en un presupuesto total modificado por un importe de $1,378,813,871 pesos.

El proyecto y punto de acuerdo, remitido por el presidente municipal Eduardo Gattás Báez a través de la Tesorería Municipal, fue presentado por la síndico Karina Sánchez de León y aprobado por mayoría por integrantes del cuerpo colegiado del Ayuntamiento.

“Conforme a información de la tesorería municipal, se tiene una integración del ejercicio presupuestal que refleja un incremento de $253,131,262, por lo que se propone la modificación al presupuesto de egresos del Municipio de Victoria Tamaulipas para el ejercicio 2023” precisó.

El recurso integrado al ejercicio presupuestal del Gobierno de Victoria será destinado a capítulos de inversión pública, deuda pública, bienes inmuebles, materiales y suministros, servicios generales y subsidios para fortalecer programas de asistencia social, infraestructura urbana y obra pública.