APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPANTES SIN VISA CON PERMISO PARA PARTICIPAR EN MARATÓN BINACIONAL

0
41

El Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Bienestar Social y en vinculación con el Consulado Mexicano en Laredo, Texas; gestionó el apoyo para los corredores sin visa que participarán en el maratón binacional Dos Laredos.

La secretaria municipal de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, destacó que para este maratón de 42 kilómetros, a quienes no contaron con visa, se les brindó un permiso que les permitirá arrancar la carrera del lado americano y participar en el recorrido sin inconveniente alguno.

“Es una carrera de prestigio que mostrará el lado bueno de Nuevo Laredo y que simboliza la hermandad y el trabajo en equipo que se vive en la región de los Dos Laredos, además de fomentar la actividad física”, enfatizó.

Mencionó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero y se podrá realizar el registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJy233KWjjHDP4MhX7zHoc3S-FhxOOrwXMPSSWgq36Gr6qgQ/viewform?pli=1

Dijo que aún hay espacio para inscripciones a esta carrera que será histórica, sin embargo, los permisos especiales para quienes no cuentan con una visa ya se agotaron.

Este Maratón Binacional Dos Laredos se llevará a cabo el 18 de febrero y tendrá como punto de inicio la Plaza Jarvis en Laredo, mientras que la meta será en el Palacio Federal de Nuevo Laredo.