Conviven Lalo y Lucy con vecinos de la Treviño Zapata

0
40

Con pastel, cine infantil y lotería de valores, asistió el presidente municipal Eduardo Gattás Báez con su esposa Lucy de Gattás a la colonia Norberto Treviño Zapata para festejar con sus habitantes el 64 aniversario de su fundación.

«Es un honor estar aquí, con la gente, y familias, que iniciaron la población de nuestra querida Victoria. No dudamos en aceptar su invitación a sumarnos al festejo, pero también venimos a decirles que estamos gobernando con empeño, honestidad y acercando la atención y solución de servicios básicos, invirtiendo en obra y bienestar de ustedes» afirmó.

Al evento, Gattás Báez se hizo acompañar de su equipo de colaboradores para brindar atención ciudadana, servicio médico, oftalmólogico y la entrega de tarjetas de descuento AMA con las que el gobierno de Victoria ha beneficiado a más de 10 mil victorenses en apoyo a su economía.

La convivencia vecinal, concluyó con el reparto del tradicional pastel y comida elaborada por personal de la Secretaría de Bienestar Municipal para contribuir con la alegre festividad del 65 aniversario de fundación de su colonia.