SE DIVIERTEN CIUDADANOS CON ACTIVIDAD “OFRENDA A TU EX”

0
41

Un total de 696 ciudadanos fueron parte de la actividad “Ofrenda a tu Ex”, con el propósito de generar momentos divertidos para la población y a su vez la experiencia de alimentar a los ejemplares del Zoológico de Nuevo Laredo.

De acuerdo al director del Zoológico, Daniel del Fierro Cárdenas la dinámica fue dirigida a aquellos que no han superado una relación amorosa pues tuvieron la oportunidad de alimentar a las especies con una cucaracha de granja.

“Tuvimos muy buena respuesta, les gustó mucho a las personas esta dinámica y es una alternativa más de distracción para nuestros ciudadanos, además los ejemplares también se divierten”, mencionó del Fierro Cárdenas, director del Zoológico.

Destacó que las cucarachas de granja forman parte del enriquecimiento de los monos titis, lémures, mapaches, zorrillos, coatis, varano del nilo, dragón barbudo entre otros.

Por medio de la dinámica virtual hubo personas de Oaxaca y Estados Unidos que se registraron a quienes también se les estará enviando el video en el transcurso del mes.

En el transcurso del miércoles los asistentes al Zoológico de Nuevo Laredo pudieron capturar momentos en los diferentes sets de fotografía que instaló el personal del recinto con motivo del 14 de febrero.