Olga Sosa y JR participarán en registro de Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata a la Presidencia de la República por Morena

0
46

Virtuales candidatos de Morena por Tamaulipas al Senado de la República confirman asistencia en Ciudad de México.

La aspirante presidencial por Morena, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo formalizará este próximo domingo, su candidatura a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en el registro la acompañarán la fórmula al senado por Morena del Estado de Tamaulipas Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal.

El evento concentrará a virtuales candidatos federales, militantes y simpatizantes del movimiento de regeneración nacional morenistas en las instalaciones del INE a partir de las 12:00 horas, en el que la Dra. Claudia Sheinbaum, entregará su documentación que la convertirá en la candidata más competitiva para lograr ser el 2 de junio, la primera mujer presidenta de este País.

Ante el Órgano Electoral, han confirmado su asistencia los principales liderazgos del país; por Tamaulipas, los virtuales candidatos al Senado de la República, Olga Sosa y José Ramón Gómez estarán presentes para refrendar su compromiso con la cuarta transformación.