Patrick Mahomes y esposa visitan a víctimas de tiroteo

0
76

El quarterback de los Kansas City Chiefs y su esposa visitan a dos niños heridos durante el desfile de campeonato.

Patrick Mahomes y su esposa Brittany Mahomes, se solidarizaron con las víctimas del tiroteo que tuvo lugar durante el desfile del campeonato d e los Kansas City Chiefs.

El MVP del Super Bowl LVIII y su esposa, se dieron a la tarea de visitar a dos de las víctimas del trágico hecho, dos menores de edad de 8 y 10 años quienes resultaron lesionados.

A decir de los familiares de los infantes, ambos se encuentran ya fuera de peligro, sin embargo, declararon, aún les queda un largo camino por recorrer en el tema de la recuperación física.

El tiroteo suscitado al oeste de Union Statedurantes los festejos de los Kansas City Chiefs dejó como saldo un total de 21 personas heridas, muchas de ellas con heridas potencialmente mortales y de los que más de la mitad eran menores de 16 años.

Aunque ya se arrestaron a tres personas derivado del tiroteo y se tiene a dos adolescentes más en custodia, la jefe de policía de Kansas City, Stacey Graves,declaró que lo sucedido no tenía nexo con terrorismo ni tampoco dirigido al desfile, parecía ser una disputa entre varias personas que terminó en disparos.